Skip to Content

Si usted percata petróleo derramado: Reporte el avistamiento al Comando Unificado utilizando el formulario vinculado aquí. También puede reportar al National Response Center (Centro de Respuesta Nacional) al 1-800-424-8802.

No trate de recoger el petróleo por si solo. El Center for Toxicology and Environmental Health (Centro de Toxicología y Seguridad Ambiental) recomienda que los visitantes a la playa en la zona de Ventura eviten contacto con la mancha de petróleo en el agua y las bolas de alquitrán en la playa. Si el petróleo realice contacto con su piel, limpie rápidamente el área con agua y jabón, aceite para bebés, u otro compuesto seguro de limpieza.

Lo qué hace el Comando Unificado: Cuando se recibe un reporte de petróleo, el Comando Unificado arreglará un mapa de sobrevuelo o despachará un equipo de SCAT (Limpieza de litoral y Evaluación Técnica). El equipo de SCAT hará una evaluación de las acciones de la respuesta apropiada.

Proporcione por favor toda la información que pueda en el formulario. Si desea proporcionar fotos, envíelas por favor en un correo electrónico por separado a refugiojic@gmail.com.